NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 0 - POLONIA 0

Kroos: "Nos faltó definición"

Boateng, elegido mejor jugador del partido: "Si no mejoramos en ataque, no llegaremos lejos. Nos ha faltado mucho por arriba"
Cádiz-Sevilla: Copa del Rey 2018

Actualizado a
Kroos: "Nos faltó definición"
PATRIK STOLLARZ

El internacional alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, indicó tras el partido de la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa de Francia que su selección empató sin goles ante la de Polonia que estuvieron "bien atrás, pero" que les "faltó en ataque".

"Lo intentamos bastante, sobre todo por la banda izquierda, desde la que lanzamos muchos centros, pero nos faltó definición; y fijar mejor los balones. En defensa creo que estuvimos bien y aunque Polonia tuvo una ocasión clara, de Milik, creo que atrás estuvimos bien. Aunque nos faltó en ataque", indicó Kroos, de 26 años, al canal de televisión alemán ZDF.

"Es difícil decir dónde estamos ahora mismo. Lo que tenemos que hacer ahora es ganar nuestro próximo partido y pasar como primeros de grupo. Y luego ya miramos", explicó el centrocampista del Madrid tras el partido contra Polonia.

Boateng: "Si no mejoramos en ataque, no llegaremos lejos"

Jerome Boateng, elegido 'Jugador del Partido' en el choque de la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa de Francia que su selección empató sin goles ante la de Polonia declaró en París que "si no" mejoran "en ataque, no" llegarán lejos.

Boateng, de 27 años, fue bastante crítico con la actuación de su equipo. "No costó superar al rival, no fuimos capaces de hacerlo. No somos peligrosos. Tenemos que mejorar en ataque, porque si no, no llegaremos lejos", indicó el defensor del Bayern Múnich al canal de televisión ZDF tras el partido que le enfrentó a Polonia.

"Como equipo creo que hemos estado mejor en defensa, sobre todo en comparación con el partido contra Ucrania. Pero nos faltó mucho en ataque. Tenemos que ser más ofensivos y ganar las acciones de 'uno contra uno'", opinó Boateng, que valoró de forma positiva la actuación de Mats Hummels, su compañero en el centro de la defensa germana, que regresaba, tras casi un mes parado, por lesión.

"Cuando has estado un tiempo sin jugar, es lógico que te pueda faltar algo de ritmo. Pero Mats (Hummels) ha hecho un gran partido", apuntó el 'hombre del partido' este jueves en el Stade de France.