NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | RAÚL

'Casillas está llevando su nueva situación con mucha naturalidad'

"Hay que felicitar al seleccionador y a él por esa normalidad", dijo Raúl González Blanco durante un acto en Nueva York.

Actualizado a
'Casillas está llevando su nueva situación con mucha naturalidad'

El excapitán del Real Madrid y de la selección española Raúl González aseguró hoy que Iker Casillas está llevando con "mucha naturalidad" su nueva situación en la Roja, donde ha cedido la titularidad a David De Gea.

"Hay que felicitar al seleccionador y a él por esa normalidad", dijo Raúl a los periodistas tras intervenir en la inauguración de la exposición fotográfica Héroes del Deporte, organizada por la Agencia EFE en Nueva York.

El exfutbolista recordó que Casillas es "un símbolo para el fútbol español" y consideró que "está llevando su nueva situación con mucha naturalidad".

Sobre el papel en la selección de Gerard Piqué, que había recibido silbidos del público en algunos de sus últimos partidos con España, Raúl consideró que el central del Barcelona "está demostrando su profesionalidadtanto en su club como en la selección".

"Yo creo que no hay mucho más que decir", señaló el exfutbolista, para quien Piqué es "un jugador muy importante" para su equipo y para el combinado nacional.

Raúl se mostró "contento" por el gol de la victoria con el que el catalán se reivindicó en el encuentro ante la República Checa y dejó claro que no le sorprendió en absoluto.

"Piqué jugaba de delantero y ha metido muchos goles, aunque juegue de central", recordó.