NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El futuro de Víctor Pérez, en las manos de Paco Herrera

El futbolista albaceteño ha estado dos temporadas fuera del Valladolid y aún tiene un año de contrato, pero el club tiene que decidir su futuro en estos días.

ValladolidActualizado a
30/01/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CORDOBA - LEGANES  
 VICTOR PEREZ Y ALBERTO MARTIN
JUAN OBRERODIARIO AS

El tándem Paco Herrera-Braulio Vázquez tienen que decidir en los próximos días el futuro de varios jugadores con contrato con el Real Valladolid. Entre ellos se encuentra el manchego Víctor Pérez que, pese a que las dos últimas campañas no ha jugado con la camiseta blanquivioleta, sigue perteneciendo al club vallisoletano. Acabada su cesión de dos campañas al Levante, donde no ha llegado a triunfar ya que fue cedido, a su vez, a la liga americana y esta última temporada al Córdoba, el jugador es a todos los efectos futbolista blanquivioleta, por lo que su nombre tarde o temprano tendrá que ser debatido para decidir si tiene cabida en este nuevo proyecto.

Hay que recordar que el albaceteño jugó tres campañas en el Valladolid, siendo pieza clave en el ascenso, en el año de Miroslav Djukic. Tras el descenso en la temporada de Juan Ignacio Martínez, Víctor Pérez salió cedido por dos temporadas al Levante. En la temporada 2014-15 sólo jugó cinco encuentros en el conjunto valenciano, en Primera División, mientras que en el Córdoba de Segunda División, este año, ha disputado 21 encuentros de liga regular, en los que consiguió un sólo gol. Los próximos días pueden ser claves para la conformación de la plantilla y para conocer el futuro de Víctor Pérez.