NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Alcaraz se une a Mel, Víctor y Sandoval en la lista del Rayo

Se reducen los candidatos al banquillo vallecano. A la terna elegida por el club se une Alcaraz, aunque parece que el granadino se inclina más por poner rumbo al Elche.

MadridActualizado a
Alcaraz paró su fichaje por el Elche al irse Planes.
FITO GONZALEZ

El Rayo Vallecano ha ido descartando nombres de aquella lista inicial compuesta por una veintena de técnicos. El club franjirrojo perdió la pugna por Muñiz y ahora son tres sus candidatos favoritos para el banquillo de Vallecas: Sandoval, Mel y Víctor Sánchez del Amo. A Sandoval y a Mel les avala un ascenso (a Primera y a Segunda, respectivamente) durante sus respectivas etapas al frente del primer equipo rayista. Y, además de conocer bien la casa, cuentan con el afecto de la grada. Por su parte, la alternativa de Víctor se ha puesto encima del tapete gracias a su buen papel al frente del Deportivo durante la primera vuelta del pasado curso y de haber certificado el objetivo de la permanencia, a pesar del complicado final. El perfil del entrenador madrileño gusta.

Bien es cierto que la opción de Alcaraz también se ha barajado, respaldada por Ramón Planes, quién a todas luces firmará por los franjirrojos como director deportivo. Éste ya lo eligió para el Elche antes de su marcha, pero la dimisión del secretario técnico hizo que el entrenador granadino frenase su fichaje por los ilicitanos. Alcaraz confesó en Twitter: "Ante la nueva situación inesperada en el Elche (CLUB y AFICIÓN) merecen por mi parte un análisis responsable antes de tomar una decisión". El Rayo se ha puesto en contacto con Alcaraz, aunque parece que el técnico se inclina más por poner rumbo al Elche.