NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La APMAE apoya la ampliación de capital por unanimidad

Todos los afiliados votaron a favor de la medida que debe iniciar una nueva era en el Espanyol. También respaldarán el resto de puntos de la Junta de Accionistas del día 30.

Actualizado a
La APMAE apoya la ampliación de capital por unanimidad

Se reunía este miércoles por la tarde la Associació de Petits i Mitjans Accionistes (APMAE) para decidir su posicionamiento en la Junta Extraordinaria de Accionistas del próximo día 30. Y, como era de prever, el organismo, que se citó en el Centre Cívic de les Cotxeres de Sants, votó a favor de la ampliación de capital de hasta 150 millones que debe suponer el inicio de una nueva era en el club. Pero no la apoyaron sin más, sino que los votos con el ‘sí’ fueron unánimes.

También se pronunciaron los afiliados de la APMAE sobre el resto de puntos del orden del día, y en todos los casos convinieron que votarán a favor el día 30. Únicamente la aprobación del balance de situación del Espanyol a fecha de 1 de enero generó algunos votos en contra. Incluso la reducción de capital social del club, que pasa de ser de 24 a sólo tres millones de euros, fue apoyado por la mayoría.

El presidente de la APMAE, Jorge García, recalcó a AS que “creemos en el proyecto y queremos participar de él”. Es por ello que, aunque seguramente venderán parte de sus actuales acciones (cuyo valor nominal ha descendido de 60 a seis euros) volverán a hacerse con un paquete para seguir teniendo una representación, aunque sea simbólica, en el capital social del Espanyol.