NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hierro negocia la cesión de Borja Mayoral al Oviedo

El nuevo entrenador del equipo carbayón quiere al delantero madridista como referencia ofensiva en su equipo. El canterano no lo vería con malos ojos.

Actualizado a
Hierro negocia la cesión de
Borja Mayoral al Oviedo
AStv

Fernando Hierro, presentado este miércoles como nuevo entrenador del Oviedo, ha iniciado los contactos para tratar de conseguir la cesión de Borja Mayoral. El Real Madrid quiere ayudar a Hierro en su nueva etapa, pero el problema para cuajar la operación es, salvo indulto improbable, la sanción FIFA que dejará al campeón de Europa sin poder fichar durante 2017.

Si finalmente el Madrid acepta la cesión de Mayoral, eso cambiría la situación de Álvaro Morata, que en vez de ser traspasado a la Premier (tiene ofertas del Arsenal, Chelsea y United) sería repescado por el club madrileño para formar parte de la plantilla de Zidane.

Borja Mayoral, internacional Sub-21 y goleador del Real Madrid Castilla, ve con buenos ojos su pase al Oviedo, club que tiene como objetivo el ascenso a Primera. Hierro mantiene muy buenas relaciones con el Madrid y espera que la operación cuaje.