NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

TZ: Ancelotti piensa en Varane pese al fichaje de Hummels

El medio alemán TZ afirma que el técnico italiano ha pedido la incorporación de otro defensa central, pese a que ya han fichado a Hummels.

Actualizado a
TZ: Ancelotti piensa en Varane pese al fichaje de Hummels
ASTV

Carlo Ancelotti podría incorporar a otro defensa central en su desembarco al Bayern de Múnich, pese a haber fichado a Matts Hummels procedente del Borussia Dortmund por 38 millones de euros. El medio alemán TZ apunta a Koulibaly y a Raphael Varane como los dos objetivos del técnico italiano para reforzar el centro de la defensa, donde Pep Guardiola ha tenido que recurrir en varias ocasiones a Kimmich y Alaba por las bajas de Boateng, Badstuber, Javi Martínez y Benatia que estuvieron lesionados gran parte del año. 

Según el medio alemán, Ancelotti estaría encantado de volver a contar con Varane y el francés no descartaría una salida después de no llegar a asentarse con los años como titular en el centro de la defensa blanca. Pese a esto, desde el Bayern y el propio técnico apuntaban a que con los fichajes de Renato Sanches y Hummels ya estaría cerrado su mercado de verano, reforzando las dos posiciones prioritarias con jugadores de primer nivel, el portugués todavía muy joven, una de las grandes promesas del fútbol luso. 

TZ apunta a que la posible salida de Benatia y la de Badstuber podría propiciar que el Bayern acudiese al mercado de fichajes. Koulibaly del Nápoles sería la otra posibilidad para formar un trío en defensa con Hummels, Boateng y Varane o el francosenegalés, que llevaría de nuevo a Javi Martínez al centro del campo.