NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van der Vaart: fracaso en el Betis y, ahora, en la TV holandesa

Críticas feroces al papel de Rafael como comentarista de la Euro: "Es torpe, vacilante e incómodo. Se ha convertido en un ave muerta".

Actualizado a
26/01/16  ENTRENAMIENTO DEL BETIS
 VAN DER VAART
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

No está siendo el año de Van der Vaart. Ni en los terrenos de juego, donde ha fracasado estrepitosamente con un Betis que no sabe como quitarse de encima los dos años de contrato que le quedan, ni tampoco ahora en su papel 'estelar' de comentarista de la Eurocopa. Las críticas devoran ferozmente las apariciones diarias del centrocampista holandés en Studio France, el programa nocturno de la televisión NOS sobre la cita francesa.

Han Lips, de Het Parool, ironiza con la actuación de Rafael en antena: "En la tele, Van der Vaart está torpe, vacilante e incómodo. Se ha convertido en un ave muerta. Es cierto que Henry Schut (el presentador) debería involucrarle más en la conversación, pero él permanece sentado. En el banco, como ha hecho toda la temporada. (...). Rafael no se encuentra bien en la repleta sala de estar de Studio France. Dadle al chico una pelota. O más bien, Peter Bosz (nuevo entrenador del Ajax): dale al chaval un contrato".

Más trágico se muestra Nico Dijkshoorn, de Voetbal Internacional, que también dedica al futbolista una parrafada resumida en este expresivo final: "Es verle el programa y sentirse como ante un accidente de tráfico".