NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Al Celta le costó cerca de 12.000 euros cada minuto de Drazic

El extremo serbio disputó 103 minutos en Liga. Tiene contrato hasta el 2020 y necesita foguearse con una cesión.

Actualizado a
Al Celta le costó cerca de 12.000 euros cada minuto de Drazic

Felipe Miñambres trabaja en la confección de la nueva plantilla y la idea inicial de la directiva es que el leonés realice un número de incorporaciones similar al del último verano de Torrecilla en Vigo. Hace un año, el director deportivo salmantino cerró la contratación de cuatro futbolistas con un balance de tres aciertos y un fracaso. Wass, Iago Aspas y Guidetti ofrecieron un sobresaliente rendimiento, justo lo contrario que Dejan Drazic.

El fichaje del serbio por 1,2 millones de euros es por el momento una de las operaciones menos rentables en la historia de la entidad céltica. Con 103 minutos disputados en Liga, fue el miembro de la plantilla menos utilizado por Berizzo. El técnico argentino contó con el extremo en seis jornadas. Durante la primera vuelta le concedió 13’ en Eibar, 7’ frente al Valencia y 3’ contra el Athletic. Al inicio de la segunda vuelta fue titular en Vallecas donde jugó 66’, después dispuso de 13’ en el Camp Nou y de 1’ ante el Málaga. Sorprendentemente, Berizzo comentó tras el partido con el cuadro malagueño que la entrada de Drazic había sido un homenaje a su contribución al grupo durante toda la temporada.
Dejando al margen los cuatro encuentros que disputó en Copa ante Almería y Cádiz, cada minuto de juego de Drazic le ha costado al Celta cerca de 12.000 euros, 11.650 exactamente. Una situación que debería ser insostenible para un futbolista de 20 años con contrato hasta el 2020. Necesita foguearse y se espera que salga cedido