NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl celebra la continuidad de Simeone con un #AúpaAtleti

El canterano rojiblanco, renovado recientemente pese al interés del Manchester United, contestó a la publicación de Simeone con el mensaje "AúpaAtleti".

Actualizado a
Saúl celebra la continuidad de Simeone con un #AúpaAtleti

Saúl Ñíguez contestó en las redes sociales al mensaje de Simeone, donde emitía una imagen preparando la próxima temporada junto a Gil Marín y Andrea Berta y que sirve para confirmar la continuidad del argentino la próxima temporada a cargo del banquillo del Atlético de Madrid. 

El canterano rojiblanco respondió a la publicación recogida por el Twitter oficial del Atlético con el mensaje "AúpaAtleti" y volvió a dejar clara su intención de continuar como rojiblanco pese al interés de equipos muy fuertes económicamente como el Manchester United, que se habría planteado el pago de su nueva cláusula de 80 millones de euros tras su reciente renovación. 

Saúl fue elegido recientemente por los aficionados del Manchester United en una encuesta realizada en el Manchester Evening News como jugador necesario para reforzar el centro del campo del equipo inglés la próxima temporada, pero el jugador renovó con el Atlético hasta 2021 en mayo antes de la disputa de la final de la Champions y no contempla dejar de vestir la camiseta rojiblanca en un año donde ha despegado con minutos, con 48 partidos disputados, 40 de titular, 9 goles anotados y 4 asistencias repartidas. Con 21 años se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.