NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

No del Valencia a 40 millones del Chelsea por André Gomes

Según afirma Sky Sports el equipo inglés ha ofrecido 32 millones de libras (40 de euros) por el centrocampista portugués, pero el equipo español lo ha rechazado.

Actualizado a
No del Valencia a 40 millones del Chelsea por André Gomes

Juventus, Manchester United y ahora también Chelsea. Según informa hoy SkySport, el Valencia habría rechazado una oferta de 40 millones de euros del club londinense por André Gomes.

El Valencia ya se negó hace unas semanas a negociar con la Juventus por el internacional portugués y no parece dispuesto a dejarle marchar tampoco al Chelsea por 40 millones. El medio britanico habla de que la oferta que estudiaría el Valencia, según fuentes del Chelsea, nunca sería inferior a 55 millones, una cantidad que descarta que vaya a pagar la entidad 'blue'.

El Valencia se hizo el pasado verano con los servicios de André Gomes por 15 millones (aunque ya jugó la anterior en Mestalla en calidad de cedido). El Benfica incluyó un porcentaje del 25 por cien de un futuro traspaso, de ahí las pretensiones económicas del Valencia, un club que más allá de los temas financieros considera a André Gomes pieza clave en su proyecto.

Layhoon Chan y García Pitarch han manifestado en varias ocasiones que cuentan con André Gomes y que no negociarán su salida salvo que el futbolista manifieste su deseo de salir del club. De momento, André Gomes ha lanzado balones fuera siempre que le han preguntado por su futuro para así centrarse en la Eurocopa, que comenzó como titular con Portugal.