NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hermano de Kroos: "Toni vale 120 millones más que Pogba"

Felix Kroos, flamante jugador del Union Berlin, afirmó que le sorprendía que en la Juventus considerasen que para que saliese el francés, pretendido por el Madrid, "pedirían 120 millones y Toni".

Actualizado a
El hermano de Kroos: "Toni vale 120 millones más que Pogba"

Felix Kroos, hermano pequeño del centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, afirmó que le sorprendían las informaciones que decían que la Juventus solicitaría 120 millones más el pase de su hermano por Pogba, "cuando debería ser al revés". 

El centrocampista de 25 años del Union Berlin, que abandonó la temporada pasada en forma de cesión el Werder Bremen, comentaba que "el otro día leí que la Juventus vendería Pogba al Real Madrid sólo a cambio de 120 millones más el pase de Toni Kroos. Es algo que me sorprendió, debería ser lo contrario. Es la Juventus quién debe pagar 120 millones más Pogba para incorporar a Toni".

Los halagos de Felix hacia su hermano de 26 años no quedaron ahí, ya que para el alemán, "Toni es el mejor del mundo en su función". Kroos fue el motor de su selección con un gran rendimiento en el partido contra Ucrania, donde llevó a cabo 102 pases con el 94% de acierto, asistió a Mustafi y remató a la cruceta en lo que hubiese supuesto el 2-0 que llegaría más adelante. 

La Juventus ha incorporado recientemente a Pjanic, tras el pago de la cláusula al Roma para reforzar el centro del campo. La llegada del bosnio podría facilitar una salida de Pogba y el Real Madrid se mantiene a la espera de lo que suceda con el futbolista francés. La cantidad que tiene estipulada el club blanco para fichar al francés es de 90 millones.