NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri: "Pjanic mejora el nivel de mis otros centrocampistas"

El técnico de la Juventus lanza un mensaje enigmático tras el fichaje del bosnio, que podría suplir a Pogba si firma por el Real Madrid.

Actualizado a
Allegri, durante un partido.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este miércoles que el último fichaje del club turinés, el bosnio Miralem Pjanic, "sube y mejora el nivel" de los otros centrocampistas con los que cuenta y agradeció a la sociedad por el "esfuerzo" efectuado.

"Pjanic es un jugador importante, tiene calidad técnica, nos da muchassoluciones en las acciones a balón parado. Sube y mejora el nivel de mis otros centrocampistas. El Juventus es un equipo difícil de mejorar y él es uno de los que pueden hacerlo", declaró Allegri en una entrevista con Sky Sport.

"Es muy importante y estoy feliz de que la sociedad haya hecho este esfuerzo para ficharle (32 millones de euros pagados al Roma)", agregó.

Allegri, que estuvo en su ciudad, Livorno (centro), para estrenar su nuevo centro deportivo, se mostró feliz también por la versatilidad táctica de Pjanic.

"Pjanic es un jugador que puede ocupar varias posiciones. Puede jugar como centrocampista delante de la defensa, puede jugar de interior y también detrás de los delanteros", dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario