NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Leo Messi, recuperado: "Me sentí bien; ya no tengo dolor"

El capitán de la albiceleste sumó 45 minutos en cancha, pero no pudo marcar su gol 54 con la selección. La marca sigue siendo de Batistuta.

Actualizado a
Leo Messi, recuperado: "Me sentí bien; ya no tengo dolor"
AStv

El arquero Lampe de Bolivia le impidió a Messi conseguir el gol 54 con la albiceleste para alcanzar el récord de Batistuta, pero el crack se fue conforme con la victoria y sobre todo con la clasificación del equipo a cuartos de final. Sobre los golpes que recibió de Campos, con quien se enfrentó, dijo: "Me enojé porque venía pegando y no había necesidad", aclaró.

Lionel Messi va sumando minutos y va sintiéndose cada vez mejor. Si bien contra Bolivia ingresó en el segundo tiempo y no pudo marcar su gol 54 para alcanzar el récord de Gabriel Batistuta, lo positivo para el jugador fue que el equipo consiguió su tercera victoria. Y que el próximo partido ya estará disponible para jugar de entrada.

¨Me sentí bien. Es lo que teníamos pensado: ir agarrando ritmo de a pocos. Hoy me tocó estar 45 minutos y espero que en el partido de cuartos ya pueda jugar los 90. Ya no sentí dolor. Me sentí bien en lo físico¨, explicó.

Lionel valoró el esfuerzo de sus compañeros, quienes lograron marcar tres goles y aseguraron el pase a cuartos de final. "Jugamos con mucha seguridad, con contundencia. Ahora hay que pensar que empieza otra Copa. Lo que queremos todos es salir campeones", sentenció.

Messi confía en que con el correr de los partidos el fútbol de la albiceleste vaya mejorando. Aunque destacó que Venezuela será un rival difícil de superar  "y que el partido lo jugarán como una final. Creo que vamos a ir mejorando de a poco, a medida que van pasando los partidos vamos a ir creciendo. Ahora nos viene un rival complicado, que si está ahí es que se lo merece. Viene de pasar un grupo muy complicado y casi lo hace como primero. Y va a hacer una final".

El crack destacó sobre todo el gran momento del equipo y la unión del grupo como uno de los puntos salientes de la Selección Argentina. ¨Estamos muy bien a nivel de grupo, a nivel futbolístico. Ya hace un tiempo que venimos trabajando juntos, que nos conocemos. Y el cuerpo técnico a nosotros como nosotros a ellos. Creo que venimos creciendo mucho¨.

Y respecto a la marca personal y los golpes que recibió del boliviano Campos, La Pulga manifestó que se enojó porque el jugador "venía pegando mucho innecesariamente".
Antes de despedirse, contó que el tubo al arquero Lampe lo intentó porque necesitaba buscar espacios. ¨La jugada del caño busqué hacer otra cosa porque tenía siempre un hombre pegado atrás. Y se hacía complicado agarrar la pelota con espacios¨, cerró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario