NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ISLANDIA

"Cristiano es mala persona, por eso está por debajo de Messi"

El defensa islandés Kari Arnason ha respondido al portugués: "No es más que un mal perdedor. ¿Qué espera, que juguemos como juega el Barcelona contra él?".
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
"Cristiano es mala persona, por eso está por debajo de Messi"
Robert PrattaREUTERS

Las críticas de Cristiano Ronaldo a Islandia al término del partido de la Eurocopa que concluyó en empate no han sentado precisamente bien en el pequeño pero orgulloso país nórdico.

“Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tiene mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición”, dijo el jugador portugués del Real Madrid a Mirror.

El defensa de Islandia Kari Arnason ha respondido al delantero portugués, al que ha tildado de "mal perdedor". "No es más que un mal perdedor. ¿Qué espera, que juguemos como juega el Barcelona contra él? Cristiano juega de cara a la galería y simulando", ha afirmado el internacional islandés en 'TheSPORTbible', una de las comunidades digitales más importantes del mundo para los aficionados al deporte.

El jugador del Malmo sueco no se contuvo en sus críticas a Cristiano y metió el dedo en la llagada al compararle con Meses: "Cristiano es un fantástico jugador, pero no es una buena persona. Sus palabras explican por qué siempre está un poco por debajo de Messi".

Y explicó el planteamiento de Islandia en el partido: "Obviamente, nosotros eramos la víctima ante Portugal, ellos eran los favoritos y jugamos como tal, pero tuvimos la mala fortuma de no ganar el partido", señaló el defensa islandés.