NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Así les ha ido a los 34 jugadores de la Liga en la Eurocopa

Así ha transcurrido la primera jornada del campeonato para todos los jugadores que ha aportado la liga española. Cuatro goles y tres asistencias.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Así les ha ido a los 34 jugadores de la Liga en la Eurocopa
ASTV

Sergio Rico (España): Es el tercer guardameta de España tras De Gea y Casillas y no pudo saltar al terreno de juego. Lo tendrá muy difícil para conseguir algún minuto bajo palos.

Juanfran (España): El jugador del Atlétco fue titular ante la República Checa por delante de Héctor Bellerín y realizó una buena actuación en el lateral derecho de la ‘Roja’.

Sergio Ramos (España): El central del Madrid ejerció de capitán en la selección española. No tuvo muchos problemas para frenar al checho Necid y contribuyó a dejar la portería a cero.

Piqué (España): El defensa del Barcelona se convirtió en el salvador del partido ante los checos, anotando un gol decisivo de cabeza cuando más lo necesitaba España.

Bartra (España): El nuevo zaguero del Borussia Dortmund no jugó y no tendrá anda fácil desplazar a Piqué y Sergio Ramos del centro de la defensa durante la competición.

San José (España): El futbolista del Athletic de Bilbao no pudo saltar al campo ni un sólo minuto. Le costará entrar en los planes de Del Bosque debido a los jugadores que tiene delante.

Jordi Alba (España): Estuvo incisivo en el lateral izquierdo de la Selección. Lo intentó una y otra vez e incluso llegó a gozar de una ocasión clara que no consiguió materializar.

Sergio Busquets (España): El centrocampista del Barcelona no tuvo problemas a la hora de cortar el juego ante la República Checa. Innegociable para Del Bosque en estos momentos.

Bruno (España): El del Villarreal no pisó el terreno de juego. Tener a Sergio Busquets por delante le brindará pocas oportunidades, salvo que el entrenador decida utilizar el doble pivote.

Koke (España): El centrocampista del Atlético de Madrid no tuvo oportunidad de jugar. Cesc ocupó su puesto en el campo y cuando fue sustituido el premiado fue Thiago.

Iniesta (España): El de Fuentealbilla se convirtió una vez más en el héroe de España. Lideró al equipo y fue el artífice de la asistencia que permitió desatascar el marcador a Piqué.

Lucas Vázquez (España): El jugador del Real Madrid se quedó sin estreno en la Eurocopa. Llegó a calentar durante bastante tiempo, pero finalmente el que salió a jugar fue Pedro.

Aduriz (España): El delantero del Athletic de Bilbao fue suplente de Álvaro Morata y lo intentó sin mucho éxito, con los defensas de la República Checa volcados atrás.

Nolito (España): El del Celta venía de ser el jugador más en forma tras los últimos amistosos de España. Se ganó la titularidad, pero no cuajó un buen partido en comparación con los anteriores.

Modric (Croacia): El centrocampista croata fue duda hasta el último momento pero acabó siendo titular. Firmó el mejor gol de la jornada con un golazo de volea desde fuera del área.

Rakitic (Croacia): El futbolista del Barcelona participó activamente en el juego de Croacia y ayudó a dominar el encuentro en el medio del campo. Fue clave en la victoria antes los turcos.

Kovacic (Croacia): El seleccionador, Ante Cacic, decidió no contar con el mediocentro del Real Madrid. Rakitic, Badelj, Modric, Perisic y Brozovic fueron los titulares elegidos para la media.

Cop (Croacia): El delantero del Málaga no pudo estar en el banquillo de Croacia, debido a que tenía que cumplir un partido de sanción tras el último encuentro que jugó contra Bulgaria.

Cristiano Ronaldo (Portugal): El capitán de Portugal lo intentó una y otra vez sin éxito. Se le vio desesperado por el arbitraje y tuvo dos faltas en el último minuto para desempatar.

Pepe (Portugal): Formó pareja con su excompañero Carvalho. No pudo hacer mucho en el gol de Islandia. Un feo gesto en el que clavó los tacos a un rival desde el suelo empañó su imagen.

André Gomes (Portugal): El valencianista realizó una gran actuación en el partido contra Islandia. Dio el centro a Nani que acabó significando el único gol para los lusos.

Ter Stegen (Alemania): El guardameta del Barça va a tener casi imposible jugar con Alemania. Joachim Löw prefiere contar con Neuer para defender la portería, por lo que le tocará esperar.

Mustafi (Alemania): El central del Valencia fue titular junto a Boateng (Hummels no jugó). El defensa consiguió marcar un gran gol de cabeza para adelantar a los suyos en el marcador.

Kroos (Alemania): El centrocampista alemán del Madrid fue el encargado de poner el balón en la cabeza de Mustafi para que mandase el balón a la red tras un saque de falta medido.

Griezmann (Francia): El delantero del Atlético de Madrid no tuvo suerte de cara a portería contra la selección rumana. Deschamps decidió sustituirle a 25 minutos del final por Coman.

Rami (Francia): Estuvo en el centro de la zaga junto a Koscielny. El zaguero del Sevilla no tuvo excesivo trabajo, puesto que en el gol de Rumanía llegó tras un penalti provocado por Evra.

Rat (Rumanía): El futbolista del Rayo Vallecano ocupó el lateral izquierdo frente a la selección francesa. Jugó los noventa minutos y Viktor Kassai le mostró la cartulina amarilla.

Andone (Rumanía): El delantero del Córdoba no consiguió crear demasiado peligro al equipo galo. Iordanescu decidió sustituirle por Alibec a falta de media hora para acabar el encuentro.

Bale (Gales): El ‘expreso de Cardiff’ lideró a Gales en su debut en una Eurocopa. El jugador del Real Madrid adelantó a los suyos después de anotar un excelente lanzamiento de falta.

Krychowiak (Polonia): El centrocampista del Sevilla no brilló contra Irlanda del Norte. Su rival jugó a la defensiva y no le permitió crear demasiadas ocasiones para los delanteros.

Konoplyanka (Ucrania): El atacante sevillista no pudo con la selección alemana. Fue de lo poco que se salvó de Ucrania e incluso Boateng se sacó un balón bajo palos con Neuer ya batido.

Arda Turan (Turquía): La selección croata desactivó por completo a los turcos, en parte porque el centrocampista del Barcelona no lo hizo bien. Fue cambiado por Yilmaz.

Carrasco (Bélgica): El futbolista del Atlético de Madrid no tuvo un gran comienzo en la competición. Italia pudo con ellos y el sólo participó en el último cuarto de hora del partido.

Guidetti (Suecia): El delantero del Celta salió por Berg en la segunda parte. Suecia empató, pero la mayoría de balones no le buscaban a él, sino a su estrella, Ibrahimovic.