NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - REPÚBLICA CHECA 0

La prensa catalana presume de Piqué: "¿Y ahora quién le pita?"

El central del Barça llena las portadas de los periódicos deportivos y sólo está por debajo del debate en los de información general.

Actualizado a
La prensa catalana presume de Piqué: "¿Y ahora quién le pita?"
ATLAS

Ni el controvertido anuncio de la Junta Directiva del Barcelona, que aprobó el pacto con la Fiscalía del Estado y la Abogacía por el caso Neymar, puede quitarle protagonismo a Piqué en las portadas de la prensa de Barcelona este martes. Mundo Deportivo abre con un exclamativo “¡Gran Piqué!”, mientras Sport es más reivindicativo y abre con la frase “Y ahora, ¿qué?”, en referencia a las numerosas críticas que ha recibido Piqué y los pitos que le han acompañado durante meses por todos los campos de España y que provocaron incluso que el central saliese a dar una rueda de prensa para anunciar que seguiría jugando en la Selección de manera indefinida. . L’Esportiu coincidió con Sport en el titular de su crónica: ¿”Y ahora quién le pita?”-

Los dos periódicos más prestigiosos de información general de Barcelona, El Periódico y La Vanguardia, coinciden en su titular: “Piqué salva a España”. El central, que tuvo a su hijo en la grada con la camiseta de La Roja, sólo aparece por debajo en los titulares del análisis del debate electoral a cuatro de este lunesEn lo que se refiere a la actualidad deportiva del Barça, Umtiti sigue acaparando informaciones. Mundo Deportivo anuncia que el club azulgrana lanzará un ataque definitivo esta semana con el fin de terminar de cerrar el fichaje del defensa francés, el gran nombre del verano de momento en el Barcelona. Y una de cedidos. También según MD, el Southampton se ha interesado por Tello, uno de los que no cuentan para el futuro azulgrana.