NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Akapo, primer fichaje del Huesca para el próximo curso

El lateral derecho, de 23 años e internacional con Guinea Ecuatorial, ha firmado por tres temporadas. Viene del filial del Valencia.

Actualizado a
Akapo, primer fichaje del Huesca para el próximo curso

El primer fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca para la próxima temporada es Carlos Akapo, que firma por el club oscense para las tres próximas temporadas. El lateral derecho, de 23 años e internacional con Guinea Ecuatorial, ha jugado las dos últimas campañas en el filial del Valencia en Segunda B. Un jugador del gusto de Anquela, ya que el zaguero coincidió con el técnico en el Numancia, donde jugó treinta partidos a sus órdenes.

El jugador nacido en Elche (12-03-1993) fue descrito por el club azulgrana como un futbolista con velocidad, potencia y explosividad. Akapo ha militado en las categorías inferiores del Elche y el Hércules y como jugador senior ha jugado en el Huracán de Valencia, el Numancia y el Valencia Mestalla.

Con la contratación de Akapo y pendientes de la renovación de Nagore, el Huesca completaría el lateral derecho con estos dos jugadores. El club oscense tiene a cuatro fichajes más cerrados y anunciará sus incorporaciones en los próximos días. La idea de los aragoneses es tener el 80 % de la plantilla cerrada para el inicio de la pretemporada, que está fijada para el 11 de julio.