NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"¿Simeone? Yo no corro como un idiota por la banda gritando"

Henk Fraser, técnico del Vitesse y apodado el 'Simeone holandés', hizo unas polémicas declaraciones sobre su homólogo del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Simeone, durante un partido.
Getty

Hank Fraser, técnico del Vitesse, es conocido en Holanda como el 'Simeone holandés' por su estilo de motivación con sus jugadores y su vestimenta oscura durante los partidos. Sin embargo, el propio Fraser tiene ciertas críticas hacia su homólogo del Atlético de Madrid, aunque alaba su capacidad para mentalizar a sus hombres. Pero no le gusta todo de él.

"No me comparo con Simeone. Es un entrenador que le aporta a su equipo una fortaleza mental muy grande y que crea un equipo; yo soy más bien una especie de formador de jugadores jóvenes, un criador. En términos de pasión, es un referente, pero de ahí a correr como un idiota en la banda, como loco o diciéndole cosas al árbitro, no. Mi naturaleza pasional no la puedo cambiar, pero me encantan las emociones bajo control. Por lo demás sí coincido en muchas cosas con él”, dijo Fraser en declaraciones para el Telegraaf.