NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los cinco lesionados del Madrid se recuperan ya en Valdebebas

El club difundió imágenes del trabajo de recuperación de Keylor, pero también han trabajado estos días Danilo, Carvajal, Varane y Cheryshev

Actualizado a
Los cinco lesionados del Madrid se recuperan ya en Valdebebas

La actividad no cesa en Valdebebas. Esta semana los cinco lesionados del Madrid han acudido a la ciudad deportiva para tratarse de sus distintas lesiones. Keylor Navas estuvo ayer recuperándose de su operación en el tendón de aquiles y el club difundió imágenes del guardameta costarricense en el gimnasio junto a un fisio del Madrid.

Pero el portero no ha sido el único que ha pasado por Valdebebas. Carvajal, que se lesionó en la final de la Champions, Varane (dolencia en el bícpes femoral), Danilo (operado del talón) y Cheryshev, que también tuvo que ser operado del recto femoral, han acudido a la ciudad deportiva para recuperarse cuanto antes de sus respectivas lesiones.

Keylor, Varane, Danilo y Carvajal quieren ponerse a tono para llegar a tope a la pretemporada con el Madrid, que comienza en el 15 de julio. Cheryshev se convertirá en jugador del Villarreal en las próximas horas y también quiere dejar atrás las lesiones para el comienzo de su segunda etapa con el club amarillo.