NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Ramón Planes está cerca de ser el director deportivo del Rayo

Anunció su dimisión en el Elche esta mañana y podría concretarse su llegada a Vallecas de forma inminente. Cogería las riendas de la secretaría técnica junto a Cobeño.

MadridActualizado a
Ramón Planes (a la derecha), junto a Juan Contreras, presentó ayer su dimisión en el Elche.
FITO GONZALEZ

Esta misma mañana Ramón Planes anunció su dimisión en el Elche, con quien tenía un año más de contrato, argumentando que su marcha se debía a que el Consejo de Administración no podía asegurarle la independencia en su parcela en el caso de que entrase en el accionariado un nuevo grupo inversor. No obstante, su nombre ya llevaba semanas sonando con fuerza para coger las riendas de la secretaría técnica del Rayo junto a Cobeño. Los rumores se dispararon nada más conocerse su adiós y podría firmar con el club franjirrojo de forma inminente. El Rayo le ofrece un proyecto de larga duración.

Hace tiempo que los rayistas le habían tanteado y esta semana era la fecha límite para cerrar la composición del staff. El hecho de tener contrato en vigor era el principal escollo para no haber concretado antes la operación, de ahí que la alternativa de Martín González (ex de Osasuna y Zaragoza) haya estado viva hasta el día de hoy.

La primera labor de Planes será trabajar junto al presidente y Cobeño en la contratación del nuevo técnico. Una vez confirmado y presentado Muñiz (el favorito) con el Levante, el Rayo reactiva diferentes alternativas de las que se caen Paco (en la órbita del Granada) y Toril (suena para el Alcorcón).