NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Casanova, entrenador del Lens: "El Atlético debe ser el modelo"

Alain Casanova, nuevo técnico del equipo francés, señaló al Atlético como ejemplo a seguir, "con su carga de trabajo, concentración, determinación y confianza".

Actualizado a
Alain Casanova.
NICOLAS TUCATAFP

El Atlético de Madrid compró el 35% del Lens, conjunto de la segunda división francesa, continuando la idea de expandir la imagen del club y el objetivo de subir al Lens a la Ligue 1 y hacer de esta entidad una de los más fuertes del campeonato francés.

Alain Casanova, nuevo técnico del conjunto francés, fijó al Atlético como modelo a seguir por el Lens, ensalzando que "el Atlético debe ser un ejemplo para nosotros en la inversión, la carga de trabajo, la concentración, determinación y confianza en la entidad  Todos nos fijamos en el Atlético, desde los ejecutivos a los jugadores y al entrenador, que es un gran ejemplo a seguir".

El club español gestionará la parte deportiva y en el Lens están encantados con el nuevo acuerdo.  Pese a estar situado en segunda división, el equipo francés posee una tradición de primera y unas instalaciones que le colocan entre los mejores dotados del país. El Lens finalizó la campaña pasada en la sexta posición.