NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Ideal Gallego: el Atlético no se olvida de Lucas Pérez

Según el medio gallego el equipo rojiblanco continuaría interesado en el delantero del Deportivo, a la espera de lo que suceda con el futuro de Vietto.

Actualizado a
Lucas Pérez celebra un gol.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Atlético no se ha olvidado de Lucas Pérez y no le ha descartado como opción para el futuro, según afirma El Ideal Gallego. El delantero del Deportivo de la Coruña ha llevado a cabo una gran temporada, en la que ha anotado 17 goles en Liga y ha demostrado una velocidad, definición y estilo de juego que podría encajar en el Atlético. A esto ha añadido 10 asistencias en la competición española, que le ha servido para despertar el interés de varios equipos europeos. 

Lucas Pérez ha levantado el interés de equipos como el Leicester, flamante campeón de la Premier League, el Dortmund o el Nápoles y el Sevilla también estaría muy interesado en el delantero gallego. A sus 27 años ha llevado a cabo la mejor temporada de su carrera y ha sido vital para la permanencia del Deportivo. 

Lucas Pérez pasó por la cantera del Atlético y la del Rayo antes de marcharse a Ucrania y a Grecia para finalmente fichar por el Deportivo. Después de una cesión en el club gallego, fichó definitivamente para convertirse en la estrella del Deportivo, superando esta temporada los problemas con las lesiones que le perseguían. Según afirma El Ideal Gallego, el delantero podría llegar en el caso de que se marchase Griezmann, pero la continuidad del francés no le cerraría las puertas de su fichaje, ya que podría sustituir en la plantilla a Vietto. En el mercado de invierno ya fue relacionado con el Atlético. 

El Atlético considera prioritario reforzar la delantera y pretende hacerlo con un delantero de primer nivel. A priori los cinco candidatos mejor colocados son Diego Costa, Cavani, Higuaín, Lacazette y Gameiro. El hispanobrasileño podría regresar al Atlético, pero para ello el Chelsea debería reforzar su delantera para que Conte permitiese su salida.