NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manquillo contempla continuar como cedido en el Marsella

El canterano ha tenido regularidad y minutos en el equipo francés y la llegada de Vrsaljko cerraría las puertas de poder tener minutos en el Atlético.

Actualizado a
Manquillo contempla continuar como cedido en el Marsella

Javier Manquillo podría ampliar su cesión con el Olympique de Marsella y continuar una temporada más en Francia. Ese sería el deseo del lateral español, según afirman en el país galo, ya que el canterano del Atlético ha encontrado la regularidad y los minutos que buscaba, principalmente con Míchel en el banquillo, pero su sucesor Franck Passi también desearía continuar contando con el joven lateral. 

El Atlético busca lateral derecho en el mercado de fichajes y el croata Šime Vrsaljko es el elegido para el puesto. Andrea Berta acelera para completar el traspaso del lateral derecho del Sassuolo, algo que podría implicar una salida de Jesús Gámez y cerraría el retorno de Manquillo al equipo rojiblanco. 

Manquillo no tuvo continuidad con Simeone, disputando 9 partidos en total en la temporada 2012/13 y 7 en la siguiente, hasta buscar una salida con 20 años en modo de cesión. Tras comenzar con buen pie en el Liverpool, finalizó sin minutos y disputó un total de 19 partidos. Ha sido en el Olympique de Marsella donde ha encontrado la regularidad para creer y poder tener una progresión ascendente. Jugando en los dos laterales, como izquierdo en múltiples ocasiones, ha disputado 42 partidos esta temporada, 41 de ellos como titular, para un total de 3.598 minutos