NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Manchester City ha atado a Nolito, según Telecinco

Así lo aseguró Manu Carreño antes del inicio de la retransmisión en Telecinco del partido entre España y la República Checa.

Actualizado a
El Manchester City ha atado a Nolito, según Telecinco
AStv

La próxima temporada Nolito seguirá vistiendo de celeste, pero en el Manchester City. Así lo aseguró Manu Carreño antes del inicio de la retransmisión en Telecinco del partido entre España y la República Checa. Según esta información, el acuerdo entre el futbolista gaditano y la entidad citizen está cerrado. A la conclusión del encuentro, el jugador del Celta se mostró sorprendido por esta noticia: “¿El Manchester City? Me acabo de enterar”. Carreño también afirmó que el Tottenham ha enviado a un ojeador a la Eurocopa para seguir de cerca al extremo. Un interés por parte del club londinense que habría llegado demasiado tarde.

Hasta el momento se había vinculado a Nolito, que tiene una cláusula de 18 millones, con varios conjuntos de la Premier, pero el City nunca había salido a escena. La llegada de Pep Guardiola podría ser la clave en esta operación. El técnico catalán lo hizo debutar en el primer equipo del Barcelona en la 2010-11 cuando el atacante militaba en el filial culé. Sin embargo, al año siguiente no contó con él y Nolito se marchó al Benfica.