NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sané suena para reforzar el Manchester City de Guardiola

Según "The Sun", el atacante alemán del Schalke 04 suena como segundo refuerzo citizen tras confirmarse la llegada de Ilkay Gündogan.

Actualizado a
Sané suena para reforzar el Manchester City de Guardiola
AStv

Leroy Sané se perfila como el segundo fichaje del Manchester City de Pep Guardiola tras confirmarse la llegada de Ilkay Gündogan. Según informa el diario británico "The Sun", la entidad citizen estaría dispuesta a desembolsar 40 millones de libras (cerca de 50 millones de euros) para hacerse con los servicios del joven jugador del Schalke 04.

El futuro de Sané también se ha vinculado con otros clubes grandes de Europa. Real Madrid, Bayern de Múnich y F.C. Barcelona también han mostrado su interés en fichar al internacional alemán. De hecho, el pasado mes de enero se dio por hecho un preacuerdo entre el club blaugrana y el jugador, aunque el Schalke desmintiese poco antes que hubiese una cláusula de 37 millones de euros por el jugador.

Sané ha sido una de las estrellas del Schalke esta temporada. Tras darse a conocer la temporada anterior (con golazo en el Bernabéu incluido), el delantero alemán ha disputado 33 partidos con su club en Bundesliga en los que ha marcado 8 goles y repartido 6 asistencias, lo que le ha valido para ser convocado por Joachim Löw con Alemania para disputar la Eurocopa de Francia.