NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | PORTUGAL 1 - ISLANDIA 1

Lineker vuelve a la carga con Pepe: "Es un gran gilipollas"

El inglés, que ya atacó a Pepe durante la pasada final de la Liga de Campeones, ha vuelto a las andadas durante el partido entre Portugal e Islandia.

Actualizado a
Lineker vuelve a la carga con Pepe: "Es un gran gilipollas"

Gary Lineker, que ya atacó a Pepe durante la pasada final de la Liga de Campeones, ha vuelto a las andadas durante el partido entre Portugal e Islandia. El exfutbolista inglés cargo contra el central del Real Madrid: "Pepe is a gigantic dick", o lo que es lo mismo, "Pepe es un gran gilipollas".

En la otra ocasión, el exjugador del Barcelona explotó a través de su cuenta tras una acción de Pepe con Filipe Luis. El central madridista fingió que el lateral rojiblanco le agredía en la cara. El árbitro advirtió a Pepe de que había visto la acción y Lineker no se mordió la lengua. El británico tuiteó lo siguiente: "Pepe is such a dick!" que traducido al castellano sería algo como "Pepe es un gilipollas".

Aunque la cruzada de Lineker no quedó ahí, ya que cuando Pepe volvió a fingir una agresión en la segunda parte de la prórroga el británico volvió a tuitear. "Pepe is an enormous dick" es decir, "Pepe es un grandísimo gilipollas" sentenció el exjugador.