NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA | NOLITO

"Dentro de 30 años yo podré decir que jugué con Iniesta"

"Piqué está demostrando que quiere jugar con España", afirmó Nolito en sala de prensa. Sobre su futuro: "La única verdad es que tengo contrato con el Celta".

Actualizado a
"Dentro de 30 años yo podré decir que jugué con Iniesta"
ATLAS

El jugador internacional del Celta Nolito compareció en sala de prensa en la concentración de la Selección en la Eurocopa de Francia tras el debut con victoria ante la República Checa.

¿Qué sensaciones le deja el debut?

Era importante ganar el primer partido. Sabíamos que iba a ser complicado y estoy muy contento por la victoria y los tres puntos.

¿Qué piensa de lo que ha salido publicado sobre el interés del City en usted?

Ya me enteré. Pero estoy centrado en la Eurocopa, es lo que toca. Sí te llegan las informaciones, pero estoy tranquilo. Tengo contrato con el Celta, esa es la única verdad.

¿Es justicia poética que el gol lo marcara Piqué después de los pitos que sufrió en ocasiones con la Selección?

Si un jugador no quisiera estar aquí, no vendría. Él está demostrando que quiere jugar aquí. Nosotros no tenemos que entrar en esas cosas, nos alegramos por su gol de ayer porque nos dio tres puntos muy importantes.

En pocos años ha pasado del fútbol humilde a jugar una Eurocopa.

Hace diez años estaba como un niño pequeño por jugar la Copa del Rey contra el Madrid y ahora es un sueño jugar una Eurocopa. Estoy disfrutando cada minuto que pase aquí. Estoy como un niño pequeño ahora mismo.

¿Qué se siente jugar al lado de Iniesta?

Jugar al lado de Iniesta es una gozada. Muchas veces te quedas impactado de que sea compañero tuyo. Disfruto cada momento de él y es lo que me llevaré cuando pasen los años, haber jugado con magníficos jugadores. Iniesta es el mejor del mundo en su posición. Dentro de 30 años yo podré decir que jugué con Iniesta.

¿Cuesta ser delantero en este equipo? ¿Llegarán los goles?

El gol llegará. Aunque ojalá ganáramos 1-0 todos los partidos. Pero tengo fe en que los goles llegarán.