NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | PORTUGAL

Daily Mail: ¿por qué Cristiano tiene el cuerpo perfecto?

Su salto genera una fuerza de 5G, la misma que soporta un piloto de Fórmula 1 en la curva más exigente del Circuito de Sivlerstone.

Actualizado a
Daily Mail: ¿por qué Cristiano tiene el cuerpo perfecto?

La exigente preparación física a la que se entrega Cristiano Ronaldo para optimizar su rendimiento no pasa desapercibida para la prensa británica. El jugador del Real Madrid se ha llevado un fisioterapetua personal a la concentración de Portugal en la Eurocopa 2016 y el Daily Mail ha aprovechado la circunstancia para analizar la trabajada fisonomia del futbolista luso.

Infografía sobre Cristiano Ronaldo publicada en el 'Daily Mail'.
Ampliar
Infografía sobre Cristiano Ronaldo publicada en el 'Daily Mail'.Daily Mail.

El análisis es completo y con datos: 109 centímetros de pecho, 84 de cintura, 62 de muslo y 35,5 de bíceps. El potente salto de Cristiano Ronaldo, con el que es capaz de elevarse 43 centímetros sobre el suelo, genera una fuerza de 5G, la misma que soporta un piloto de Fórmula 1 cuando pasa por las enlazadas de Maggots y Becketts durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone.

"Sólo hay que mirar a Cristiano Ronaldo para darse cuenta de los beneficios del entrenamiento personal. Tiene tanta fortaleza que es capaz de sortear las lesiones", comenta el Daily Mail.

Además de los beneficios deportivos, el diario no deja de lado el perfil vanidoso de Cristiano Ronaldo: "Debe de tener el récord mundial de rapidez en quitarse la camiseta. Nunca hay un pelo en su cuerpo, lo que enfatiza sus ondulados músculos. ¡No nos imaginamos a Messi dedicando tanto tiempo a su cuerpo!".

Apoya a la selección lusa con la elástica retro años 60 de Portugal, la camiseta que vistió Eusebio.