NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LEVANTE

La oferta del Rayo es mejor, pero Muñiz ya dio el ‘sí’ a Tito

El club de Vallecas ofrece más dinero a Muñiz, pero todo apunta a que el técnico mantendrá su palabra a Tito, director deportivo granota. No obstante, el fichaje aún no se ha concretado.

Actualizado a
Muñiz tomará una decisión en breve.
PAULINO ORIBE

Cuando parecía que ayer lunes era el día en el que el Levante haría oficial el fichaje de Muñiz para el banquillo granota, todo apunta a que habrá algún capítulo más. La irrupción en la escena del Rayo puede que no cambie el final del cuento, aunque está modificando su trama. El caso es que la oferta rayista es superior económicamente a la del Levante. Y aunque el exentrenador del Alcorcón no quiere romper la palabra que dio a Tito la pasada semana, sí que ha hecho saber que tiene una propuesta más jugosa en lo económico. Otra cosa que seducía al asturiano era mayor peso en lo deportivo ya que los franjirrojos tienen ‘en construcción’ la dirección deportiva.

El tema es que el Levante también debe pagarle una indemnización al Alcorcón (superior a los 100.000 euros), debido a que Muñiz se había comprometido verbalmente con ellos y ahí está el tema de cara a cuadrar los números. En el seno granota sigue la tranquilidad y aseguran que estos temas llevan su tiempo, pero no creen que se vaya a complicar el fichaje. El Rayo, entonces, debería reactivar otras alternativas.