NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Peineta: habrá 10.000 butacas para no fumadores

Es una de las novedades del nuevo estadio y esta zona estará ubicada en el lateral este y en el fondo norte, en todos los niveles (grada baja, media y alta).

Actualizado a

Una de las novedades en el nuevo estadio del Atlético es que contará con sectores exclusivos para no fumadores. El Atlético dispondrá de 10.000 asientos en un lugar libre de humos. Esta zona estará ubicada en el lateral este y en el fondo norte, en todos los niveles (grada baja, media y alta). Uno de los grandes objetivos de los dirigentes rojiblancos es que sea un estadio personalizado en la medida de lo posible. Es decir, el que quiera vivir los partidos en un ambiente familiar dispondrá de la grada familiar. Ésta, a su vez, estará próxima a la zona de ocio infantil del estadio.

El seguidor que quiera animar al equipo sin descanso podrá situarse en la grada de animación. El socio que no quiera subir escaleras podrá sacarse el abono de grada media, es decir con acceso directo desde la calle a los aseos, bares y butacas del recinto deportivo. El hincha que quiera vivir el partido de cerca, muy próximo al terreno de juego, podrá adquirir el abono de grada baja, en los laterales este y oeste y en el fondo norte. Son muchas las posibilidades, y de todos los precios, que el nuevo estadio del Atlético ofrece a sus socios. Pero una de las grandes novedades será el sector exclusivo para no fumadores.