NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los abonos en el nuevo estadio: desde 250 a 1.100 euros

Para el club, 18.500 abonados pagarán menos con el cambio. En La Peineta seguirán habiendo abonos especiales de precio reducido.

Actualizado a
Afición del Atlético de Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético también ha publicado ya los precios para los abonos de la temporada 2017-18, ya con el nuevo estadio rojiblanco como escenario. El abono más barato (sin contar los especiales) costará 250 euros, en ambos fondos. Ese abono cuesta ahora en el Calderón 325 euros. El segundo más barato tendrá un coste de 325 euros (el equivalente tiene un precio de 430 en el Calderón). El club considera que 18.500 abonados pagarán menos con el cambio de estadio. El abono más caro, sin contar las zonas vip ni de palco de honor, tendrá un precio de 1.100 euros.

En el nuevo estadio seguirán habiendo abonos especiales de precio reducido: los niños menores de 12 años tendrán un 50 por ciento en cualquier zona del estadio excepto en la vip; los jóvenes de hasta 25 años tendrán un abono por 200 euros (ese abono joven es hasta los 23 años en el Calderón); los mayores de 65 años tendrán un 25 por ciento de descuento en cualquier zona del estadio, menos en la vip; y los discapacitados tendrán un abono por 100 euros en los fondos y 200 en la grada de lateral.

La capacidad del estadio será de 67.500, aunque el club está terminando ahora mismo de definir el número exacto de espectadores. Se podría llegar a los 68.000 espectadores. El Atlético ha querido primar la seguridad y la comodidad por encima de todo incluso por el de tener mayor número de espectadores.