NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ha dado comienzo al traslado al nuevo estadio

Los socios, abonados o no, pueden hasta el 8 de julio solicitar la agrupación de localidades y así disfrutar de los partidos en el nuevo estadio.

Actualizado a
El Atlético ha dado comienzo al traslado al nuevo estadio
PERFORM

El Atlético comienza este lunes el traslado a su nuevo estadio, donde jugará a partir de la temporada 2017-18. El club del Manzanares da el pistoletazo de salida en esta nueva aventura que supondrá un salto cualitativo en su futuro más inmediato. Los socios del club, sean abonados o no, (el Atlético tiene ahora 86.253 socios), pueden a partir de ya y hasta el 8 de julio, solicitar la agrupación de localidades y así disfrutar junto a sus familiares y amigos de los partidos en el nuevo estadio.

El máximo de personas que se podrán agrupar será de diez. Además, los socios no abonados tendrán la opción de comunicar al club hasta esa fecha del 8 de julio su intención de comparse un abono para la temporada 2017-18. El Atlético ha puesto a disposición de sus socios una recreación virtual del nuevo estadio y en la cual se podrá comprobar cómo se verá el terreno de juego desde cada butaca y saber el precio de un abono en cada sector. Los socios del Atlético podrán entrar en la visita virtual y solicitar agrupamiento de aficionados en www.atleticodemadrid.com/nuevoestadiovirtual.

Esto no significa que los abonados del Atlético puedan elegir su asiento ahora mismo. Será a partir del 18 de julio hasta febrero de 2017 cuando podrán elegir la butaca que tendrán en el nuevo recinto rojiblanco. La elección de asiento se hará exclusivamente en la oficina de atención al atlético en el estadio Vicente Calderón. El club irá asignando día y hora concreta para cada socio o grupo de socios por orden de antigüedad. Por eso, y hasta el 8 de julio, los socios que quieran sentarse juntos tienen tiempo para solicitarlo en la página virtual que ha puesto a su disposición el club. 

En una segunda fase, en marzo y abril de 2017, el Atlético atenderá a los socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016.

En una tercera fase (a partir de mayo de 2017), podrán elegir su asiento aquellos que no sean socios y que se hayan inscrito previamente a través de la web del club en una lista de espera