NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se fija en Brannagan, centrocampista del Liverpool

Según The Mirror, el conjunto blanco le lleva siguiendo desde que jugase contra el Juvenil A en la Youth League en 2014. Aseguran que Butragueño habría ofrecido casi siete millones por él

Actualizado a
El Madrid se fija en Brannagan, centrocampista del Liverpool

El Madrid se ha fijado en Cameron Brannagan, joven centrocampista del Liverpool, y al que según The Mirror, el conjunto blanco lleva siguiendo desde que se enfrentó al Juvenil A madridista en la UEFA Youth League en 2014. Es más, aseguran que Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club madrileño, ya habría ofrecido cerca de siete millones de euros más pluses por determinar por hacerse ya con sus servicios. El joven talento inglés (Manchester, 9 de mayo de 1996, tiene 20 años recién cumplidos) prorrogó su contrato con los 'reds' el 26 de octubre de 2015. Finaliza su vínculo el 30 de junio de 2018.

Brannagan actúa en el centro del campo, aunque también puede desempeñar funciones de mediapunta. Fue, además, uno de los jugadores más determinantes en los dos encuentros que el Liverpool disputó en la Youth League de la 2014-15: marcó en cada uno de los dos partidos. En tierras inglesas sirvió para abrir el marcador en el triunfo 'red' por 3-2. En Valdebebas, su tanto sirvió sólo para maquillar una dolorosa derrota ante los de Ramis (4-1), pero dejó muestras de su calidad. Ha sido internacional en las categorías inferiores de los pross, y ya ha debutado con el Liverpool. Además, está considerado como uno de los jugadores más prometedores del fútbol inglés.