NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Alba paga a Hacienda y busca liquidar a la plantilla en junio

El director general del Albacete, Santiago Pozas, confirmó que el club hizo un pago de 1,5 millones de euros a Hacienda para afrontar "un proyecto desde cero".

Actualizado a

El director general del Albacete, Santiago Pozas, ha confirmado que el club ha hecho un pago de 1,5 millones de euros a Hacienda y que espera "liquidar" a la plantilla, cuerpo técnico y demás trabajadores antes del 30 de junio para afrontar, a partir del 1 de julio, un proyecto "desde cero".

"Nos hemos embarcado en un proyecto ilusionante, con nuevas pilas, ganas y la responsabilidad de que el equipo esté arriba en la clasificación, que la gente disfrute con el espectáculo y con el claro objetivo del ascenso a Segunda división", ha manifestado Pozas en la presentación del nuevo técnico, el berciano José Manuel Aira.

Precisamente, del nuevo entrenador ha subrayado que cuenta "con experiencia, conocimientos, nuevos métodos y trabajo, que es lo que buscaba el Albacete".

Por su parte, el secretario técnico del club manchego, Víctor Moreno, ha reconocido sentirse "responsable y autocrítico" por la pérdida de categoría de la entidad manchega al igual que "todos los que componen la dirección deportiva".

Al ser preguntado por las renovaciones, ha confirmado que Fran García, Gonzalo y Miguel Núñez tienen ofertas para quedarse en el club y que "contestarán esta semana".

Del exzaragozista Paredes ha apuntado que su situación es "más compleja" a causa de su situación familiar y no ha desvelado si tiene opciones de continuar una campaña más en el cuadro blanco.

Respecto a los dos jugadores que tienen contrato, Jona y Samu, ha opinado que "no han hecho una buena temporada" y que la dirección deportiva ha pensado en cederlos a equipos de Segunda división.

Por último, ha confirmado, de acuerdo con el nuevo preparador, que las pruebas médicas a los jugadores se realizarán los días 10 y 11 de julio y que la pretemporada comenzará el día 12.