NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Matías Almeyda, candidato a reemplazar a Ramón Díaz

El técnico argentino de las Chivas de Guadalajara es una opción para la Asociación Paraguaya de Fútbol, según pudo saber AS.

Actualizado a
Matías Almeyda, candidato a reemplazar a Ramón Díaz
AFP

Matías Almeyda podría tomar la posta de Ramón Díaz y dirigir a la selección paraguaya de fútbol en lo que resta de las eliminatorias para Rusia. Su agente ha confirmado a AS que ha habido contactos.

Ramón Díaz renunció a la selección tras la derrota de Paraguay frente a Estados Unidos en la Copa América, lo cual supuso la eliminación temprana de los guaranís. El argentino dirigió veinte partidos y sólo consiguió tres victorias.

Matías Almeyda, ex internacional argentino, tiene una corta carrera como técnico. Primero se hizo cargo de River Plate en su primera temporada en segunda división y consiguió el ascenso. Una temporada después, dejó el club y se hizo cargo de Banfield. Actualmente es el técnico de las Chivas de Guadalajara, su primera experiencia internacional como entrenador.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, señaló que el próximo técnico se tenía que acomodar a sus jugadores y no al revés. Paraguay se encuentra séptimo en las eliminatorias, a sólo un punto de los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. 

Otros nombres barajados por Paraguay son Pepe Cardozo, Reinaldo Rueda y Marcelo Bielsa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario