NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli, en una pelea donde un hombre perdió tres dedos

El delantero italiano habría estado involucrado en una pelea junto a su hermano en la salida de un club nocturno, donde un hombre perdió tres dedos de la mano.

Actualizado a
Mario Balotelli.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Mario Balotelli vuelve a ser noticia en Italia y no precisamente por su rendimiento deportivo. El delantero del Liverpool, que ha jugado esta temporada cedido en el Milan, habría estado involucrado en una pelea junto a su hermano en la que un hombre ha finalizado sin tres dedos de la mano. El delantero presuntamente según recoge La Gazzetta dello Sport, estuvo dentro de una pelea a puñetazos en la que un hombre intentando escapar acabó perdiendo tres dedos.

Según la prensa italiana falta por esclarecer el papel de Balotelli en la pelea y en las graves consecuencias finales. La historia recogida por el periódico local Bresciaoggi es aún muy confusa, y los testimonios de éstos aparecen de forma contradictoria. La pelea podría haberse iniciado a partir de insultos y comentarios vejatorios hacia el delantero, en los que tanto Mario como su hermano Enoc habrían respondido de forma violenta. 

Algunas de las fuentes afirman que Balotelli se habría alejado del núcleo de la pelea cuando se convirtió en multitudinaria para evitar problemas. Sin embargo, otras versiones indican que el delantero tendría un papel activo dentro de los golpes.

Balotelli ha visto como su carrera ha ido cayendo en picado con el paso del tiempo y a sus 25 años se encuentra en el peor periodo de su carrera deportiva, tras destacar muy joven con el Inter. Se ha quedado fuera de la Eurocopa y es más noticia por problemas extradeportivos que por su rendimiento futbolístico.