NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BÉLGICA 0 - ITALIA 2

Wilmots: "De Bruyne no ha estado a su nivel esta noche"

El técnico belga no se corta a la hora de nombrar culpables: De Bruyne, Alderweireld y Vermaelen, señalados: "Fallamos en el primer gol".

LyonActualizado a
Wilmots: "De Bruyne no ha estado a su nivel esta noche"
CJ GUNTHER

¿Cómo puede explicarse esta derrota?

No sirve de mucho lamentarse porque tenemos que seguir creyendo. Ha habido muchas cosas buenas en este partido junto a algunos errores individuales que nos han condenado. El escenario desde el principio se ha puesto favorable a Italia.

¿Cómo explica el mal partido de Kevin de Bruyne?

Kevin de Bruyne no ha estado a su nivel, pero no sé por qué, confiamos en él, pero es cierto que ha tenido una temporada muy ocupada y complicada. Hoy no ha estado bien, pero eso no quiere decir que en el próximo partido esté muy bien. Son más sus buenos partidos que los malos.

¿Cree que ha fallado su defensa en el primer gol?

Si hay un pase de 40 metros y tenemos tres centrales colocados ante un delantero que acaba marcando, es que algo ha fallado en la comunicación. Ese gol le ha dado a Italia una ventaja que le ha servido para hacer su juego anclado en una gran defensa y una noche muy afortunada de su portero.

¿Vermaelen no ha tenido un buen día?

Todos sabemos que le falta ritmo, pero el gol es tanta culpa de él como de Toby. Hemos fallado en el primer gol, pero son los líderes de esta defensa, creo que en líneas generales ha hecho un gran partido con un error puntual.