NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1-REPÚBLICA CHECA 0

Piqué y Ramos firman la paz en Twitter: vuelven a seguirse

Los centrales de la Selección vuelve a seguirse en la red social tras el partido ante la República Checa. Piqué colgó una foto celebrando el gol con Ramos y este le contestó: "Equipazo".

Actualizado a
Piqué y Ramos firman la paz en Twitter: vuelven a seguirse

Sergio Ramos y Gerard Piqué han firmado la paz, por lo menos así se desprende tras sus últimos movimientos en las redes sociales. Piqué celebró el triunfo de la Selección sobre la República Checa colgando una foto en la que celebraba su gol con Sergio Ramos, rival en el Real Madrid y compañero con España: "Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos", era el mensaje que acompañó a la instantánea. Ramos le contestó poco después: "Equipazo".

Poco después los dos centrales del equipo de Del Bosque empezaron a seguirse en Twitter. Ambos aparecían en la lista de seguidos del otro, y en primera posición, es decir, a los que acababan de comenzar a seguir. Un triunfo el de España que sirvió para dejar de lado las tensiones de club y limar asperezas entre los dos jugadores que han compartido línea defensiva con la Selección en el Mundial y Eurocopas que España ha ganado.