NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA 1 - REPÚBLICA CHECA 0

La Prensa: "El campeón ganó, pero empieza con dudas"

Los medios internacionales no vieron a la mejor España: "Piqué acertó lo que otros fallaron". Diversidad de criterios en torno al partido de Morata.

Actualizado a
La Prensa: "El campeón ganó, pero empieza con dudas"
ATLAS

L'Equipe (Francia): "España tuvo recompensa". "Al final pudo concretar su dominio, estuvo instalada en el campo de la República Checa durante la mayor parte del partido". "Piqué acertó lo que Morata y Jordi Alba fallaron y rompió el muro de Cech".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Decidió Piqué en el 87". "España creó y jugó ante el muro de la modesta pero aplicada República Checa y asumió riesgos para salvar la victoria a tres minutos. Cabezazo de Piqué servido por el señor del pase, Iniesta". "Victoria en un sufrido estreno". "El campeón empezó ganando, pero no acaba con las dudas que le acompañan".

Mirror (Inglaterra): "Piqué ganó el partido en la recta final". "España dominó la posesión y obligó a su rival a jugar atrás, pero no acertó ante la portería checa". "Priorizan el proceso sobre el resultado, pero en los torneos sólo importa uno de los dos".

Mail (Inglaterra): "Piqué evita que saquen los colores al campeón". "De Gea hizo lo que hace habitualmente en los últimos instantes tras pasar la tarde como espectador y salvó ante Darida". "El estilo de juego es familiar, en ocasiones parece ligeramente más directo con Morata". "En ocasiones jugaron de más, pero crearon lo suficiente como para haber marcado uno o dos goles".

ESPN: "España apuró". "El vigente campeón está en pie, aunque llegara justo a tiempo ante la República Checa. No pierden un partido de Eurocopa desde 2004". "De Gea apenas tuvo trabajo en comparación con el que asume con el United. Parece el futuro de España. Pero mientras él jugará, seguramente, el resto del torneo, la titularidad de Morata es ahora una incógnita".

Bild (Alemania): "Piqué salvó a España". "Estreno con dudas del vigente campeón". "Lo único que recordaba al campeón era el once titular, pero Piqué cabeceó un pase de Iniesta y aseguró la victoria, salvó a España".

Olé (Argentina): "Picó al final". "Pese a que en gran parte del encuentro dominó y controló el ritmo y el juego, a España se le tornaba algo difícil abrir el marcador en Toulouse. Pero, a decir verdad, los primeros tres puntos para La Furia llegaron. Casi en el final del duelo, pero llegaron".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario