NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - REP. CHECA 0

Piqué: "Mi hijo estaba en la grada con la camiseta de España"

Busquets se mostró feliz por el gol de Piqué: "Muy contento por él porque ya sabemos todos lo que lleva detrás". Después, tuit de Piqué, con mensaje.

Actualizado a
Piqué: "Mi hijo estaba en la grada con la camiseta de España"
ATLAS

Gerard Piqué, el autor del gol que le dio la victoria a España ante la República Checa, analizó el encuentro en los micrófonos de Telecinco.

Ha costado: "Creo que hemos jugado muy bien, hemos controlado muy bien el partido, pero la pelota no quería entrar. Tuve la suerte de marcar, pero todo el equipo ha estado fenomenal".

¿Se llegaron a desesperar? "No nos desesperamos, intentamos atacar con orden, hacer el campo lo más grande posible y hemos generado muchas ocasiones hasta que ha llegado el gol".

Pensábamos que se iba a empezar de nuevo sin ganar: “Bueno, pues no va a ser así, queríamos ganar poque sabíamos que era muy importante empezar ganando los tres puntos".

Vaya pase de Iniesta: "Qué pase, qué calidad tiene Iniesta".

Ha saludado a su hijo en la grada: "Sí, le he saludado, está ahí en la grada con la camiseta de España".

Busquets: "Feliz por Piqué, sabemos lo que lleva detrás...".

Balance: "Cuando cuesta meter el gol y pasan los minutos te impacientas más. Pero el equipo ha estado bien desde el primer minuto hasta el final y la victoria es muy merecida. Después de lo de Brasil empezar así te da tranquilidad pero vamos a ir a ganar los siguientes partidos".

Afición: "Estamos muy agradecidos a la gente y saber que están ahí animando en la grada es muy importante".

Iniesta: "Es fundamental para nosotros da un desequilibrio increíble. La jerarquía que tiene... Con el paso de los años es cada vez mejor".

Gol de Piqué: "Contento por Piqué porque ya sabemos todos lo que lleva detrás pero al final lo importante es el grupo".