NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - REP. CHECA

David de Gea: “Lo que haga Vicente del Bosque estará bien”

El meta de La Roja se muestra tranquilo y motivado ante el debut. “Estamos preparados y con muchas ganas de debutar en la Eurocopa”

Actualizado a
David de Gea: “Lo que haga Vicente del Bosque estará bien”
ASTV

David de Gea llegó sonriente a la zona mixta del estadio de Toulouse. Allí le esperaban los enviados especiales de AS. El portero de la Selección había quedado el pasado miércoles con ellos en hacerse una foto especial para la previa del España-República Checa. Y ayer la hizo.

La noticia, que cayó como un tsunami el pasado viernes en la concentración de España en la Isla de Ré, de su supuesta implicación en un caso de abusos sexuales no ha hecho cambiar su rutina. De Gea está totalmente volcado en la Eurocopa y esa desagradable información (“totalmente falsa, como dije en rueda de prensa”, insistía ayer sin comentar más) no le ha desconcentrado lo más mínimo.

El pacto inicial era una foto especial sin entrevista, pero mientras Juan Flor hacía las fotografías, De Gea respondió con naturalidad al preguntarle si sabía si iba a jugar: “No lo sabemos aún. Lo que decida Del Bosque estará bien”.

“¿Estás preparado para el debut?”, fue la otra cuestión a vuela pluma. Y David contestó en plural: “Estamos preparados y con muchas ganas de empezar la Eurocopa”. Tras posar se fue igual de sonriente. Se le notaba tranquilo, motivado y centrado en la Selección. De Gea está preparado para ser titular hoy si Del Bosque así lo decide.