NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA

Del Bosque esconde sus cartas en el último entrenamiento

España se entrenó en el Stade de Toulouse, escenario que acogerá el estreno de La Roja en la Eurocopa, frente a la República Checa (lunes, 15:00 horas, Telecinco).

Actualizado a
Del Bosque esconde sus cartas en el último entrenamiento
ATLAS

España se ejercitó en el Stade de Toulouse, escenario del partido contra la República Checa, en la que será la última prueba antes del debut en la Eurocopa. La sesión fue abierta para la prensa durante los primeros 15 minutos, en los que los internacionales realizaron un calentamiento y un ejercicio de posesión. Del Bosque no quiso enseñar las cartas y dividió al grupo entre titulares y suplentes. Con peto estuvieron: Bellerín, San José, Ramos, Jordi Alba; Bruno, Fàbregas, Iniestas; Lucas Vázquez, Morata y Pedro. Sin peto: Juanfran, Piqué, Bartra, Azpilicueta; Busquets, Koke, Thiago; Silva, Aduriz y Nolito.

Por tanto, tampoco se desveló la incógnita de quién será el guardameta titular, ya que los tres porteros estuvieron haciendo trabajos específicos. Sin embargo, el seleccionador sí había ensayado con el once titular el pasado viernes en la Isla de Ré y fue el formado por los siguientes futbolistas: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Fàbregas, Iniesta; Silva, Morata y Nolito. Si no hay cambios de última hora, especialmente en el delicado asunto de De Gea, ése será el once con el que España debutará en la Eurocopa.