NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 3 - CÓRDOBA 1 | OLTRA

"Estoy orgulloso de este equipo. Lo intentaremos de nuevo"

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, pese a la derrota de su equipo ante el Girona (3-1) que le deja fuera de la lucha por el ascenso a Primera.

Actualizado a
"Estoy orgulloso de este equipo. Lo intentaremos de nuevo"
JUAN OBRERODIARIO AS

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, pese a la derrota de su equipo ante el Girona (3-1) que le deja fuera de la lucha por el ascenso a Primera, aseguró que se siente "orgulloso" de sus jugadores. "Es un orgullo entrenar a este grupo, y estoy seguro de que con el tiempo se valorará lo que se ha hecho este año. Hemos llegado tocados y justos al final. Hemos dado la cara hasta el último minuto pese a haber jugado con diez hombres toda la prórroga", señaló.

Oltra calificó como "sobresaliente la temporada realizada por el equipo" y dijo que el Córdoba no llegó a la final "por circunstancias", pero lo tuvo "muy cerquita". El técnico no criticó el arbitraje, pero destacó que hay "pequeños detalles, como el penalti a Fidel, que acaba marcando una temporada".

De cara al futuro, Oltra aseguró que el Córdoba va a "levantar el ánimo en los próximos días". "Vamos a descansar en verano y para el año que viene lo volveremos a intentar con más fuerza", añadió. Del Girona, resaltó "la creencia en su trabajo hasta el final" y añadió que, después de la temporada pasada, el fútbol "le debe una al Girona y hoy le ha dado la mitad, como mínimo".