NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Semana clave para el banquillo

Sampaoli viaja a Sevilla desde Chile y Emery espera que el PSG dé el paso al frente y pague su cláusula. La opción de Rudi Garcia sigue abierta.

Actualizado a
Semana clave para el banquillo
MARCELO DEL POZOREUTERS

El culebrón del banquillo sevillista no parece que se vaya a alargar demasiado. La dirección deportiva encabezada por Monchi parece haberse decantado por el argentino Jorge Sampaoli, que viaja desde Chile rumbo a la capital hispalense para conocer en persona el proyecto de los nervionenses y cerrar los flecos de la operación, que se culminará con un contrato de dos temporadas. Hoy se espera en Sevilla a Juanma Lillo, que será ayudante de Sampaoli, mientras que la opción de Rudi Garcia se mantiene abierta, pues en estas semanas de locura en Nervión nunca se sabe.

Lo que sí se sabe es que, para que el Sevilla tenga nuevo entrenador, el anterior se tiene que marchar. Y para eso, Unai Emery necesita que el PSG dé el paso al frente de una vez por todas, pague el finiquito a Blanc y la cláusula de rescisión del vasco al Sevilla para que el culebrón del banquillo sevillista llegue a su fin. El comienzo de esta semana debe ser definitivo.