NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Con el fichaje de Denis, el club azulgrana valora vender a Arda

Con Denis se incorpora otra pieza a la línea de creación (además de Rafinha y Sergi Roberto) y Arda disminuye así las expectativas de jugar.

Actualizado a
Con el fichaje de Denis, el club azulgrana valora vender a Arda
ASTV

El Barcelona contempla seriamente la posibilidad de vender a Arda Turan, cuya situación en el club queda más en el aire después del fichaje de Denis Suárez. En la posición ya convivían Rafinha y Sergi Roberto, a los que Luis Enrique ha preferido como sustitutos habituales de Iniesta y Rakitic. Con Denis se incorpora una nueva pieza a esa línea de creación y Arda disminuye así las expectativas de jugar. Cabe la posibilidad de que el año que viene lo haga incluso menos de lo que lo ha hecho en sus primeros meses como jugador azulgrana.

El centrocampista turco, fichado en verano del Atlético a cambio de unos 40 millones pero no inscrito hasta enero debido a la sanción de la FIFA, no ha tenido un buen primer año. Sólo jugó 810 minutos en el campeonato de Liga, 314 en Copa del Rey y apenas 46 en Champions. Ha sido titular en 10 encuentros oficiales, de los que ha completado cinco. Su inversión podría ser paliada por una venta para la que no faltarán pretendientes, aunque parece difícil que algún club amortice todo el dinero que costó hace menos de 12 meses.