NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético Féminas Navalcarnero, campeón en la tanda de penatis

El Atlético Féminas se proclamó campeón de la XXII Copa de España de fútbol sala femenino, tras vencer por 1 a 0 en la tanda de penaltis al Burela FS Pescados Rubén.

Actualizado a
11/06/16 futbol sala femenino Atletico de madrid femenino Atletico Feminas Navalcarnero y Burela FS Pescados Rubén finalistas de la XXII Copa de España
DIARIO AS

El Atlético Féminas Navalcarnero se proclamó campeón de la XXII Copa de España de fútbol sala femenino, tras vencer por 1 a 0 en la tanda de penaltis al Burela FS Pescados Rubén, en un partido que concluyó, en su tiempo reglamentario y en las dos prórrogas de tres minutos, con empate a 4.

El equipo lucense consiguió mantenerse por delante en el marcador hasta mediado el segundo tiempo, donde dos goles en un minuto de las rojiblancas igualaron un partido que se acabó yendo a la prórroga.

En la tanda de penaltis, la portera María de Val se erigió en la gran protagonista parando las tres penas máximas lanzadas por Gaby, Dany y Peque.

Al Atlético le bastó un único penalti anotado por Leti para anotarse su sexto entorchado copero y el tercero consecutivo, que le aupan al primer puesto del escalafón de la competición.