NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jefferson Farfán, a un paso de fichar por River Plate

El delantero peruano sería nuevo jugador del conjunto millonaria en cuanto finalice la Copa América según informa 'Goal.com' procedente del Al-Jazira.

Actualizado a
Jefferson Farfán, a un paso de fichar por River Plate

Jefferson Farfán tendría nuevo equipo una vez se dé por concluida la Copa América. El delantero peruano fichará por River Plate tal y como informa Goal.com, que detalla que su llegada sólo estaría pendiente de la aprobación del entrenador del conjunto millonario, Marcelo Gallardo.

Farfán, que no ha sido incluido por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario por su falta de ritmo tras la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo que lo mantuvo alejado varios meses de los terrenos de juego y le impidió tener regularidad en el Al-Jazira.

El delantero ya confirmó el pasado mes de mayo que abandonaría la liga de los Emiratos Árabes después de que el Al-Jazira desembolasara 7 millones de euros al Schalke 04 para hacerse con sus servicios.

Una vez finalizada la liga, en la que apenas ha marcado un tanto en los nueve partidos que ha podido disputar, el peruano se marchó a Brasil para entrenarse y ponerse a punto aunque su falta de forma le dejó fuera del certamen que se celebra en Estados Unidos.

Así pues, de concretarse su fichaje por River Plate que, como informa Goal.com, ya cuenta con un acuerdo con el futbolista y estaría a la espera del OK de Gallardo, Farfán volveria a la élite del fútbol a sus 31 años tras haber vivido su plenitud futbolística en los 7 años que jugó en la Bundesliga con el Schalke.

Pese a ello, otras informaciones apuntan que, para que se rubrique su llegada al conjunto bonaerense, 'La Foquita' deberá bajar mucho sus pretensiones económicas, algo a lo que parece estar dispuesto para volver a sentirse futbolista.