NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2016 | COLOMBIA

¿Quién y por qué dicen que Falcao trae mala suerte?

Así se dijo tras el encuentro que Colombia disputó en Houston frente a Costa Rica en el que los de Pékerman cayeron por 3-2 ante los ticos.

Actualizado a
¿Quién y por qué dicen que Falcao trae mala suerte?

"¿Falcao, amuleto de mala suerte?". Este era el tuit que la cadena colombiana 'Antena 2 deportes' publicó después de la derrota que cosechó la selección colombiana frente a Costa Rica en el tercer y último encuentro que dispuatron los de José Pékerman en esta Copa América Centenario.

El motivo no es otro que su presencia en la concentración antes del encuentro en el hotel, desde donde acompañó a sus compatriotas al estadio NGR Stadium de Houston para presenciar el enfrentamiento desde la grada.

Radamel Falcao, que recooció recientemente que tiene "mucha ilusión por volver con la selección colombiana", vio cómo los cafeteros perdieron su tercer partido frente a Costa Rica pese a estar ya clasificados para cuartos de final tras sus triunfos frente a Estados Unidos y Paraguay.

Este tuit incendió las redes sociales, que se llenó de aficionados de 'El Tigre', muy críticos con el mismo. Falcao admitió que su prinicpal interés es volver a trabajar día a día en el Mónaco para volver a tener continuidad y sumar minutos, lo que le pueda permitir volver a vestir la camiseta de la selección colombiana.

Ampliar