NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2016 | ARGENTINA

El fan que saltó al campo: "Messi me dijo fui muy valiente"

El hincha que salió al terreno de juego tras el encuentro entre Argentina y Panamá compartió qué le dijo el crack sobre el césped.

Actualizado a
El fan que saltó al campo: "Messi me dijo fui muy valiente"
PERFORM

El curioso incidente se produjo tras finalizar el encuentro. Argentina acababa de golear a Panamá con una exhibición de Leo Messi, que metió tres goles en apenas media hora de juego en lo que fue su debut en esta Copa América.

Tras el pitido final del árbitro, un hincha saltó al terreno de juego a abrazar a su ídolo: el crack del Barcelona. Este fan se llama David Cárdenas y quiso compartir en Twitter el momento que vivió al abrazar al delantero argentino: "Los nietos de mis nietos me agardecerán haber hecho esto", publicó junto a la foto en la que se le ve con la camiseta del '10' del Barcelona abrazando a Messi con el Kun Agüero como testigo directo mientras la seguridad del estadio trataba de impedírselo.

Además de esto y según publica 'El Gráfico', el atacante nacido en Rosario le dijo al fan, que realizó 6 horas de viaje para ver a su ídolo, unas palabras que, pese a ser breves, quedarán grabadas para siempre en su memoria: "Me dijo que era muy valiente por lo que estaba haciendo", afirma David Cárdenas.

El propio hincha explicó que su respuesta a Messi fue decirle que "era mi ídolo, y que lo admiraba dentro y fuera del campo", a la vez que reconocía que "fui arrestado, sí, pero valió la pena porque pude conocerlo".